Me encanta…

Me encanta, La playa, andar sobre la arena, sentir la brisa en la cara, el olor del mar. Pintar, escuchar música y rodearme de gente. La inocencia y curiosidad de los niñ@s. Conocer y descubrir a las personas.

.
Lola

Tona Pavón Ortega

Psicóloga Sanitaria Colegiada Nº AN 05644

– Licenciada en Psicología. Universidad de Sevilla.

– Certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P.). Universidad de Sevilla.

– Curso de Posgrado. Especialista en Psicopatología y Salud por la UNED.

– Formación en Terapia Gestalt por JERA (Escuela Sevillana de Terapia Gestalt).

Con experiencia laboral como:

– Psicóloga del Servicio de Atención a las Drogodependencias y Adicciones del Ayuntamiento de Aracena (adicciones con /sin sustancias trabajando con adultos y adolescentes), desde 2007.

– Psicóloga en la elaboración de Certificados de Aptitud Psicofísica en el Centro de Reconocimiento Tello.

– Psicóloga del proyecto Escuelas de Familia y Prevención Comunitaria (con atención a la población inmigrante) de la Mancomunidad de Municipios Ribera del Huelva durante dos años.

– Psicóloga del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM).

– Psicóloga y Educadora en centros de menores tutelados por la Junta de Andalucía en Sevilla y provincia de Huelva, durante dos años.

– Psicóloga en gabinete asociación M.A.S.A. y del Centro de Atención e Intervención Temprana (CAIT) trabajando con menores con dificultades de aprendizaje, del desarrollo y del comportamiento, durante 9 años.

– Formadora en cursos de diferentes temáticas: Formador Ocupacional, Programa EPO (para formar a jóvenes para impulsar su incorporación al mercado laboral) y Psicología Gerontológica.