psicólogos en Aracena


En lo personal…

Mi acercamiento a la Psicología se produce por la experiencia vital vivida en mi infancia, en mi entorno más cercano. Siempre he querido buscar alguna explicación al funcionamiento de nuestros “mecanismos neuróticos” y cómo poder sanarlos. Mi descubrimiento de la Psicología desde el enfoque Humanista (Psicoterapia Gestalt, Sistémica,…), me da una visión más amplia, cercana y sanadora de la intervención terapéutica, que aplico con entusiasmo y amor en mi trabajo diario con niños y niñas, jóvenes, adultos o adultas, y en mi propia vida y maternidad. Pienso y siento, como decía Milton Erickson, que “nunca es demasiado tarde para una infancia feliz”.

Disfruto mucho con mi trabajo, y me encanta compartir con los niños y niñas mi afición a las manualidades, artes plásticas, crochet, bailes y danzas del mundo. Acercándome a ellos desde su mundo, desde la niña o niño que todos y todas llevamos dentro…

En la actualidad trabajo como Psicóloga especializada en infantil y juvenil, en el “Centro Drômos”, Aracena (Huelva) y también paso consulta en Córdoba.
Marta

Psicóloga Sanitaria Colegiada Nº AN07956.
Ldª en Psicología por la Universidad de Granada (1996-2000).
Experta en Psicología Jurídica (Master en Psicología Jurídica. Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental. 2002-2004).
Psicóloga Infantil y juvenil ( Centro Drômos. Aracena (Huelva). Desde 2012 hasta la actualidad). Terapeuta Gestalt Infantil
Psicóloga de centro de protección de menores inmigrantes no acompañados (Apic- Andalucía Acoge.2005-2011).
Especialista en Intervención en violencia infantil y juvenil (AEPC. Granada. 2000).
Dinamizadora social para la igualdad de la mujer (Ayuntamiento de Córdoba.2002).
Especialista en Metodología didáctica en procesos de participación social (FOREM-Junta de Andalucía (Granada.2003).
Gestora de Formación (F.P.O. Sae. 2012-2013)
Coordinadora de Formación y voluntariado (Apic – Andalucía Acoge. 2005-2011).
Técnico de Orientación e Inserción socio-laboral de personas inmigrantes y colectivos vulnerables (IMFE. Granada. 2003-2004).