En lo personal…
Mi acercamiento a la Psicología se produce por la experiencia vital vivida en mi infancia, en mi entorno más cercano. Siempre he querido buscar alguna explicación al funcionamiento de nuestros “mecanismos neuróticos” y cómo poder sanarlos. Mi descubrimiento de la Psicología desde el enfoque Humanista (Psicoterapia Gestalt, Sistémica,…), me da una visión más amplia, cercana y sanadora de la intervención terapéutica, que aplico con entusiasmo y amor en mi trabajo diario con niños y niñas, jóvenes, adultos o adultas, y en mi propia vida y maternidad. Pienso y siento, como decía Milton Erickson, que “nunca es demasiado tarde para una infancia feliz”.
Disfruto mucho con mi trabajo, y me encanta compartir con los niños y niñas mi afición a las manualidades, artes plásticas, crochet, bailes y danzas del mundo. Acercándome a ellos desde su mundo, desde la niña o niño que todos y todas llevamos dentro…
En la actualidad trabajo como Psicóloga especializada en infantil y juvenil, en el “Centro Drômos”, Aracena (Huelva) y también paso consulta en Córdoba.