Os presentamos Drômos, ¡nuestro estupendo espacio de trabajo!

Centro Drômos Psicólogos se encuentra en Avda. Reina de los Ángeles nº8, Aracena, localidad situada en la Sierra de la Provincia de Huelva, Andalucía. Su localización lo convierte en el lugar idóneo para cualquier persona interesada en hacer cualquier curso de formación o taller, ya sea residente en la zona o no ya que, en caso de trasladarse desde otro lugar, durante su visita podrá disfrutar en sus momentos de descanso de un espacio perfecto para pasear y conocer todos los increíbles rincones que caracterizan esta hermosa Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Desde que Centro Drômos Psicólogos inició su trayectoria, nos preocupa especialmente el cuidado de nuestros usuarios, trabajamos tanto con niños como con adultos, de manera que nuestro mayor esfuerzo va encaminado a que en el centro todos encuentren un espacio donde poder relajarse y entrar en contacto consigo mismo y con el otro, (el terapeuta y los compañeros en el caso del trabajo en grupo). Drômos es un espacio amable, alegre, acogedor y relajante donde encontrarse en confianza y poder fortalecer la relación paciente-terapeuta.
Para nosotros es muy importante que el ámbito en el que trabajamos sea un lugar en el que se apetezca desarrollar nuestra actividad. Para poder desarrollar un buen trabajo es importante que el espacio que te rodee sea cómodo e inspirador, y en Drômos nos sentimos plenamente acogidos. Consideramos que el terapeuta que gran parte de la labor del terapeuta consiste en acompañar al paciente en su proceso de “darse cuenta”, apoyándole y orientándolo hacia la salud, y por ello los espacios están pensados para favorecer que se establezca una relación cercana, de total seguridad y confianza, con sillones cómodos de baja altura y colchonetas a ras del suelo con vistas a facilitar la puesta en práctica de las distintas técnicas que emplean nuestros profesionales.

Disponemos de unas amplias instalaciones reconocidas como centro sanitario, por lo que entre otras cosas, estamos adaptados para personas con discapacidad física.
Todas las salas de trabajo disponen del material necesario para un buen desarrollo de toda la actividad terapéutica, con cuidados detalles, además de estar decoradas con colores y motivos alegres y mobiliario confortable.

En Centro Drômos Psicólogos, gracias al buen hacer de nuestros profesionales, estamos convencidos de estar en el camino de poder ofrecer a todos nuestros usuarios el mejor servicio posible.
¡Drômos os espera con las puertas abiertas! ¡Hasta pronto!